jueves, 13 de enero de 2011

"TODO ESTA EN TUS MANOS"·



“TODO ESTA EN TUS MANOS”

No es necesario padecer absolutamente nada. No es cierto que uno deba aceptar una herencia genética de dolores y padecimientos y pasar su vida acostumbrándose a convivir con ellos.
Nadie vino a esta vida condenado a padecer, a sufrir, a sentirse disconforme con su ser físico, mental o emocionalmente.
No somos un cuerpo, pero es el cuerpo el que nos acompaña  en el paso por esta vida y es el mismo que nos regala el universo de sensaciones que disfrutamos cada día y conforman nuestra vida.
La ciencia ha pasado años intentando estudiarlo ,llegar a cada uno de sus rincones, queriendo descubrirlo. Cada ser esta inmerso en su historia , sus costumbres, creencias ,hábitos que, conforman un TODO, un ser UNICO E IRREPETIBLE .
Es por ello que frente a la necesidad de alguna terapia que lo asista es necesario principalmente verlo de ese modo.
Ciencia – Arte- Sensibilidad –Profunda Intuición- Energía – Limpieza –Alivio – Bienestar –Drenar del cuerpo todo aquello que no sirve, que ocupa lugar ,pesa , afecta, permite creer en la enfermedad y la manifiesta.
Son algunas de las palabras que llegan a mi cuando pienso en cada paciente que acude con su cuerpo, su historia buscando alivio; y esa palabra “ ALIVIO ” me lleva a un profundo deseo de mostrarle que puede convertirla en “SANACION”.
Todo esto y mucho mas encarna la maravillosa practica del Masaje unida al Reiki.
El masaje es una experiencia en común, un trabajo en equipo, en donde terapeuta y paciente encuentran el sendero que sanaran.
El buen masaje tiene muchas facetas y modalidades, así como diversas aplicaciones. No sirve solo para  cuerpos doloridos, es también para aquellos sanos a fin de mantener o aumentar las óptimas condiciones.
Así mismo la mayor parte de estas dolencias o malestares tiene su origen en nuestro interior .
Todas las respuestas a lo que nos ocurre están justo dentro nuestro, no hay que ir a alguna parte para encontrarlas.
Es por ello que personalmente considero una perfecta combinación integrar el Masaje Terapéutico con Reiki ya que acompaña a nuestro Ser mas alla,a nuestro Centro para encontrar el origen de dicho malestar y SANARLO en lugar de, aliviarlo. Lo que solo ocasionaría que vuelva.
Así mismo como la Continuidad y Compromiso con el tratamiento.
Reiki es un sencillo sistema de sanción por imposición de manos.Por medio de El canalizamos la Energía del Universo(REI), todos los seres estamos conectados a esta forma de energía, y (KI) es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.
El objetivo de un tratamiento Reiki es Integrar e Interactuar en forma armoniosa la energía del universo con la energía vital de los seres vivos.
Así el paciente logra reconectarse con ella y consecuentemente se originan procesos de: Revitalización física, mental y emocional que dan lugar a un estado de bienestar general y salud.
Reiki no tiene límites. Ni contraindicaciones así como, no tienes que pertenecer a ninguna religión o creencia especial.
No aceptes nada que no te produzca bienestar y dicha.
“ TODO ESTA EN TUS MANOS”.


Por: Natalia Almuedo

Masoterapeuta y Esteticista Holistica.
Master Reiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME...ESPERO QUE LO DISFRUTEN.